Invitación III Jornadas Nacionales de Psicología de la Salud del 13 al 15 de Junio en la UCV sede Maracay

Publicado en por Pablo A Canelones Barrios

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/s720x720/166008_487963871276657_2014353269_n.jpg

Apreciados Colegas, estudiantes y amigos:

 

En nombre de las juntas directivas de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud (SOVEPSSA) y la Fundación Venezolana para el Avance de la Psicología de la Salud (FUNVEPSSA) les quiero trasmitir un caluroso saludo a todos ustedes y aprovechar el espacio para invitarlos a nuestro próximo evento científico: las III JORNADAS NACIONALES DE PSICOLOGÍA DE LA SALUD – IX ENCUENTRO VENEZOLANO DE PSICÓLOGOS DE LA SALUD, a desarrollarse en el auditorio de Ciencias Agronómicas y Sociales de la Facultad de Agronomía de la UCV en la ciudad de Maracay, los días 13,14 y 15 de junio del año en curso.

 

El objetivo de este importante evento de la Psicología de la Salud Venezolana es convertirse en un espacio de encuentro para que los psicólogos conozcan acerca de las experiencias vivenciadas por parte de los colegas tanto en consultorios, universidades, centros asistenciales, entre otros y así promover el desarrollo y fortalecimiento de nuestra ciencia y disciplina en Venezuela considerando que una de las áreas más importante en el estudio contemporáneo de la Psicología Mundial es la relación comportamiento, salud y enfermedad.

 

En este evento nos sentimos honrados por la participación como ponentes de autoridades gremiales tales como la Dra. María Eugenia Guedez, presidenta del Colegio de Psicólogos del Distrito Capital, la Dra. Yelena Yanez,  presidenta del Colegio de Psicólogos del Estado Miranda y la Dra. Katyuska Martínez, presidenta del Colegio de Psicólogos del Estado Aragua.Asimismo, contamos nuevamente con la presencia de la presidenta fundadora de SOVEPSSA, la Dra. Anita Molina, pionera de la Psicología de la Salud en Venezuela, el Dr. Pablo Canelones, pionero en el estudio y enseñanza de la Psiconeuroinmunología en Venezuela quien además fue vicepresidente de SOVEPSSA, ellos y otros destacados colegas hacen de este evento científico el espacio de convergencia de los psicólogos de la salud venezolanos.

 

En el marco de estas III Jornadas Nacionales haremos unos reconocimientos a la trayectoria de algunos destacados psicólogos en el ámbito de la salud, por otro lado, nos sentimos honrados pues se llevará a cabo la presentación pública de la Academia Nacional de Psicología y finalmente el grupo Dr. Yaso como en años anteriores nos demostrarán como el Humor y la Risa se asocian a mayores niveles de bienestar y salud.

 

Los invito a encontrarnos en estas III Jornadas Nacionales de Psicología de la Salud, el espacio de encuentro de los Psicólogos de la Salud Venezolanos

 

Me despido afectuosamente

 

Psic. Gilberto Aldana Sierralta (Mgs)

Presidente SOVEPSSA/FUNVEPSSA

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post